Transferencias a Ecuador - Cuba - España
   
   
                 
  Envio de dinero a Ecuador Envio de dinero a Cuba Envio de dinero a España Envio de Dinero a Ecuador - Cuba - Espana  
                 
 

Global Envios - Nosotros

Global Envíos inicia sus operaciones en el año 2000. Actualmente servimos los mercados de pagos en Ecuador, Cuba y España. Próximamente estaremos abriendo otros mercados de pago como Estados Unidos y Venezuela.

Nuestras oficinas administrativas principales se encuentran ubicadas en la Ave. Francisco de Orellana #501, Edificio Centrum, Piso 12, Oficina 2, Guayaquil, Ecuador. 

Contamos con un equipo de servicio al cliente debidamente calificado, que labora desde las 7:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a sábado; domingos y feriados desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

  Dinero Facil - Envio de Dinero  
 

En Ecuador contamos con más de 260 puntos de pago en toda la geografía nacional garantizando cobertura total. Somos la única empresa del Ecuador que paga giros los 365 días del año, incluyendo feriados y festivos. Asimismo ofrecemos el servicio de depósitos a cuenta a todas las instituciones financieras del Ecuador.

Nuestros giros están disponibles para ser cobrados por los clientes inmediatamente son recibidos en nuestro sistema, tanto mediante pagos por ventanilla como mediante depósitos en cuentas

 
 

Cubrimos la totalidad del país, laborando la mayoría de nuestras ventanillas de pago en horario extendido de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, sábados y domingos y días feriados hasta las 4 de la tarde (ver horarios por oficina enviado a ustedes).

En Cuba actualmente tenemos una red de más de 300 puntos de pago que cubren la isla de extremo a extremo. Tenemos el servicio de pago con tarjeta AIS que es inmediato, así como el pago por ventanilla.

En cuanto a España, tenemos una amplia red de pagos así como el servicio de depósito a cuenta tanto en España como en otros países de Europa.
 
Contamos con un moderno call center para servicio al cliente, así como con un sistema con tecnología de punta para las políticas de prevención de lavado de activos.

 
 
Canada - Italia - Estados Unidos - Gran Bretana -

Dinero Facil - Envio de Dinero